Somos pioneros en los servicios que ofrecemos

Group 13 (1)
team updated som
mision_icons-01

Misión

Mejorar la salud de nuestros pacientes

Cuidar y mejorar la salud de nuestros pacientes y la comunidad para la que trabajamos día a día agregando nuevas experiencias de calidad de vida.

Misión

Mejorar la salud de nuestros pacientes

mision_icons-02

Nuestros

Core Values

· Inclusivo
· La salud como derecho humano
· Equidad
· Excelencia
· Social, económico y accesiblemente justo
· Sustentable

Nuestros

Valores de servicio

· Calidad y Seguridad en la atención
· Procedimientos y manejo basados en evidencia
· Eficiencia y eficacia de la atención
· Colaborativo con la comunidad

mision_icons-03

Filosofía de Servicio

Nuestras metas medibles

Colaborar con los médicos de diferentes especialidades en la mejora y mantenimiento de la salud de sus pacientes respecto a tratamientos de sobrepeso, obesidad y prescripción de actividad física en enfermedades metabólicas.
Crear una red de referencia y contrarreferencia con los médicos de diferentes especialidades para el manejo costo / eficiente de los problemas metabólicos y de control de peso.

Meta 1

Acceso a la salud

Integrar pacientes a programas de control de peso y enfermedades metabólicas entendiendo estas enfermedades como un problema de salud pública y no como un problema de orden estético. La meta para el 2018 es la integración de 600 pacientes en nuestros programas.

Meta 2

Obesidad como problemática de salud pública

La obesidad y el sedentarismo actualmente están causando más muertes que el cigarrillo en países desarrollados por sus efectos y comorbilidades asociadas (OMS). La meta para 2018 y 2019 es el manejo de 360 pacientes con obesidad y su disminución a índices de masa menores a 30.

Meta 3

Enfermedades crónicas NO transmisibles

La diabetes e hipertensión arterial actualmente son patologías con serias complicaciones metabólicas de alto costo para los sistemas de salud de todos los países. La meta a 2020 es mantener una incidencia anual de 120 pacientes nuevos dentro de los programas de control y manejo clínico en base a nuevos estándares de nutrición y prescripción del ejercicio o actividad física, con enfoque de rehabilitación cardiaca.

Chatea con nosotros