Testimonios

‘EXCELENTE DOCTOR Y CLÍNICA, PLAN TOTALMENTE PERSONALIZADO Y ATENCIÓN DE PRIMERA’

‘LAS MEJORES PRUEBAS CON EL MEJOR DOCTOR EN LA MEJOR CLÍNICA’

'¡RECOMENDADO! EXCELENTE SERVICIO Y MI ESTADO FÍSICO, QUE ESTABA TERRIBLE, MEJORÓ INCREÍBLEMENTE. ESTOY SUPER CONTENTA'

Servicios premium

PROGRAMAS MÉDICO, NUTRICIONAL Y BARIÁTRICO

MEDICINA DEPORTIVA

El programa de medicina deportiva está orientado a los pacientes que requieren prescripción de la actividad física y ejercicio de forma controlada en patologías como la obesidad, sobrepeso o enfermedades metabólicas. Así mismo, se orienta al paciente postbariátrico en el control posterior a su cirugía y evitar la sarcopenia inmediata y acondicionamiento muscular.

NUTRICIÓN

Programa dirigido a todos los pacientes con enfermedades metabólicas, control de peso y necesidades de control de la ingesta calórica y control de la ansiedad alimentaria. Los subprogramas nutricionales de la clínica están orientados a mantenimiento nutricional y control en pacientes con prescripción de actividad física por el deportólogo en patologías crónicas y postbariátrica.

BALÓN INTRAGÁSTRICO

Programa de control y gestión del peso corporal en pacientes con sobrepeso y obesidad grado I, con control estricto durante el año de manejo. El programa es integral y cuenta con el manejo de expertos en las áreas de gastroenterología especializada, deportología, nutrición metabólica y psicología clínica para de forma integral, manejar todas las necesidades clínicas del paciente.

CIRUGÍA BARIÁTRICA

Procedimiento quirúrgico enfocado en personas con obesidad y las patologías asociadas a esta condición metabólica, con el objetivo de mejorar la calidad de vida del paciente y su entorno social dinámico. El programa cuenta con el manejo clínico y deportivo para que el paciente en su postquirúrgico inmediato y a mediano plazo, controle la pérdida muscular y tenga un mejor entorno de adaptación física posterior a su cirugía.